La Cámara de Comercio y Servicios informó que este jueves santo (asueto administrativo escolar) los negocios estarán abiertos, mientras viernes santo, no brindarán atención al público porque es feriado nacional.
La entidad comunicó a la opinión pública que el sábado 30 de marzo la actividad comercial se desarrollará con normalidad, mientras que el lunes 1 de abril la mayoría de los comercios permanecerán cerrados, más allá que solo es feriado turístico.
Finalmente, el martes 2 de abril, feriado inamovible en conmemoración de los Caídos y Veteranos de Malvinas, habrá atención normal.
Por su parte, el Centro de Empleados de Comercio, el sindicato mercantil informó que el viernes santo los comerciantes pueden abrir sus puertas, pero se debe aplicar la legislación vigente para el pago de la remuneración a los empleados (doble).
Lunes 1 de abril y martes 2 de abril (feriado con fines turísticos y feriado nacional): actividad habitual de los comercios con cobro adicional y no se descuenta por no asistir.