Destacamos

Adhesión al Régimen Especial de regularización de Deudas

La Dirección Provincial de Rentas informa a todos los contribuyentes del Impuesto a los Ingresos Brutos (Régimen Local / Convenio Multilateral) que posean deudas de períodos vencidos al 31 de marzo del corriente año, que podrán acceder a este beneficio para regularizar su situación.

A la fecha se han adherido más de 120 contribuyentes, por un monto superior a los 7,3 millones de pesos. La formalización del plan puede realizarse presencialmente en la Casa Central, Lavalle N° 55 San Salvador de Jujuy, y en Delegaciones del Interior, o bien vía web, a través de la página del Organismo, www.rentasjujuy.gob.ar mediante el uso de Clave Fiscal.

Este régimen permite realizar una financiación de hasta doce cuotas sin interés para las deudas de Ingresos Brutos, mientras que, para Agentes de Retención y Percepción de Ingresos Brutos, podrá ser hasta 12 cuotas o 6 cuotas, según las categorías autorizadas.

Asimismo, se informó que el plan contempla beneficios para los sujetos que se adhieran con una reducción de intereses resarcitorios del 30% hasta el 30 de junio, y la reducción del 20% hasta el 31 Julio de 2019; así como otros beneficios adicionales y acumulables, según sea la modalidad de pago elegida, pudiendo llegar hasta el 60% de quita de intereses resarcitorios para planes cancelados de contado.

En caso de financiación, el anticipo se determinará según la calificación de riesgo fiscal del contribuyente. En cuanto a las cuotas, podrán efectuarse mediante Débito Automático en cuenta corriente o caja de ahorros bancaria o con cheque diferido (hasta doce meses), a la orden de la Dirección Provincial de Rentas de Jujuy.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Una jornada sin banco y escuelas por Día del Respeto a la Diversidad Cultural

El Ministerio del Interior de la Nación estableció que el pasado sábado fue feriado por el Día del Respeto a la ...