Icono del sitio El Submarino Jujuy

Afirman que «hay una mediatización política que no contribuye a nada»

El primer candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria (FPV), Javier Hinojo, está recorriendo la provincia, para informar el trabajo legislativo que se cumplieron hasta aquí y aquellos que impulsará y defenderá desde su banca para contribuir a la gobernabilidad y al proyecto político provincial que encarna Eduardo Fellner.

«Estamos recorriendo el interior llevando nuestro mensaje. Este es el momento de estar en contacto con la gente, contarles qué Jujuy tenemos y cuál es nuestra propuesta de gobierno. Es el momento de entrevistarnos cara a cara con la gente, para darles a conocer nuestros objetivos y recoger sus inquietudes”, aseveró el actual presidente del bloque justicialista en la Legislatura Provincial.

Si bien, con el desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se vivió un parate mediático, «políticamente las actividades siguen», mencionó el legislador. De la misma manera, Hinojo, destacó que actualmente se están viviendo «momentos duros y difíciles, ya que son muchos los actores que forman parte del juego político”. Al mismo tiempo consideró que «hay una mediatización de la política que no contribuye a nada».

En ese sentido, refirió que «la realidad y lo que se percibe muchas veces van por caminos distintos. Lo que pasó en Tucumán, por ejemplo, muestra que se intentó deslegitimar una elección donde la ciudadanía se expresó y donde hubo más de 110 mil votos de diferencia, poniéndose un manto de dudas a una elección del pueblo. Estas cosas no hacen bien».

Asimismo, puntualizó que «para un gobernador que ganó, sea del signo político que sea, es muy duro empezar una gestión si está deslegitimado o si se puso un manto de sospecha sobre la legitimidad de la elección». Por este motivo es que insistió que «la realidad y lo que se percibe van por caminos separados».

Salir de la versión móvil