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Agua: para mejorar las relaciones con la comunidad limpiarán tanques domiciliarios

Con el fin de «mejorar las relaciones con la opinión pública», la Dirección Provincial de Agua Potable y Saneamiento implementó un horario más amplio de atención al público y la creación de un Departamento de Defensa al Usuario, y analiza la incorporación del servicio de limpieza de tanques domiciliarios y desobstrucciones cloacales particulares. 

El organismo informó que el horario de atención al público es de 7.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes, para «eficientizar el sistema de cobranzas y consultas habituales».

En tanto, el titular de la empresa estatal Agua Potable y Saneamiento, Víctor Galarza, anunció la creación y puesta en funcionamiento del Departamento de Defensa al Usuario, cuyo objetivo principal es el de «escuchar reclamos, disminuir conflictos y solucionar los inconvenientes que tengan los usuarios con las prestaciones de los servicios de saneamiento».

Además, está siendo analizada por técnicos y especialistas operativos la incorporación de servicios de limpieza de tanques domiciliarios y desobstrucciones cloacales particulares.

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