Destacamos

Agua Potable de Jujuy normalizó la provisión de agua en Susques

Agua Potable de Jujuy termino los trabajos en Susques, donde el fuerte temporal de año nuevo dañó la cañería principal para la provisión del vital elemento.

La solución del inconveniente fue realizada por personal técnico y operativo de la empresa estatal en colaboración con la Comisión Municipal de Susques, dejando el servicio funcionando de manera óptima tras dos días de intensa actividad operativa en la localidad.

El accionar de operarios de la compañía estatal, junto a la maquinaria perteneciente a la Comisión Municipal, consistió en la intervención de la cañería de 90 mm de ingreso a la cámara de carga de la planta potabilizadora de la zona que fuera desplazada por el gran caudal de agua que golpeó y destruyó la defensa que protegía a la misma; por lo que se procedió a su reemplazo con aproximadamente 100 metros de cañería PEAD de 90 mm y tras el correspondiente purgado del ducto se pudo normalizar el caudal y optimizar el funcionamiento de la planta.

Las tareas técnicas y operativas que se llevaron a cabo en el pórtico de la Puna jujeña dio un resultado positivo para toda la comunidad gracias a la eficiente ejecución del personal de Agua Potable de Jujuy, que previamente había asistido a los hogares de Susques mediante camiones de cisternas para que no les falte el líquido elemento.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Alerta amarilla por tormentas en la Quebrada y Puna de Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este sábado, alertas amarillas por tormentas fuertes para parte de las provincias del norte y ...