Destacamos

Agua Potable puso en funcionamiento una nueva laguna en Los Alisos

Agua Potable de Jujuy construyó una nueva Laguna de presedimentación de 30.000 m3 que ayudará a elevar el grado de producción de agua y aliviar la turbiedad que se registra actualmente.

Cabe aclarar que las continuas precipitaciones registradas en la provincia y teniendo en cuenta que la mayor parte de las captaciones de agua se realiza desde el dique Los Alisos, dique Los Molinos, Rio Guerrero, Rio Yala, Rio León, entre otros; los cuales tuvieron el nivel de turbiedad más alto de los últimos años, haciendo que las plantas potabilizadoras reduzcan a casi un 50 por ciento los niveles de producción del líquido elemento.

Por ello solicitamos nuevamente a usuarios de la zona los Alisos, Alto Comedero y Palpalá hacer un uso estrictamente racional del elemento vital y evitar el llenado de piletas en domicilios particulares como en instituciones recreativas.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue la entrega de cajas alimentarias en Purmamarca y Santa Catalina

Debido a la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que desde este lunes se concretará ...