Alberto Fernández visitó San Cayetano durante la Nochebuena

El presidente de la Nación, Alberto Fernández sorprendió al visitar durante Nochebuena el Santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, mientras decenas de personas cenaban allí. Fue acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero​. La actividad presidencial no fue anunciada.

En las imágenes se lo ve a Fernández rodeado de fieles e incluso accediendo a tomarse selfies con los más entusiastas.

Horas antes, el presidente había compartido un mensaje navideño por Twitter. «La Navidad​ nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros», remarcó.

Y agregó: «Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Fútbol para Todos: El tribunal absolvió a todos los imputados y la fiscalía recurrirá el fallo 

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOF) N° 1 de la Capital Federal absolvió a los 14 imputados que fueron ...