Alemán expone la muestra «Silencio 20» en la Casa Graz

La muestra de artista plástico Héctor Alemán “Silencio 20” quedará inaugurada el próximo viernes 6 a las 20 horas, en la Casa Macedonio Graz.

La muestra presenta 17 obras del autor y podrá ser visitada de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y 16 a 20.30 horas, hasta el 30 de mayo en el Centro cultural y museo “Casa Macedonio Graz”.

Sobre la obra, el periodista Ricardo Martínez expresó que “esta muestra que presenta, es un documentado testimonio de cómo se fueron sucediendo los días y las noches, su batalla contra los sentimientos comunes, los miedos, la angustia, de hombres y mujeres de esta parte del mundo.

Más adelante, resaltó que “Lo expuesto por Alemán en esta oportunidad, es el producto de su trabajo en tiempos de una pandemia. De cómo van transcurriendo sus horas y sus días, afrontando los peligros con su existencia, pero al mismo tiempo dejando un testimonio de una mirada profunda”.

Martínez concluyó expresando que “los trabajos son el viaje interior de alguien que ha hecho de la pintura su forma de encontrarse en el Mundo y en cualquier momento develar lo “otro” de una realidad visible y además advertir sobre un presente imperfecto”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Moisés gestiona recursos para cultura

La diputada nacional Carolina Moisés, tras una semana legislativa intensa en el área de cultura resaltó la respuesta que tiene la ...