volcan alud maquinas terreno

Alistan terrenos en Volcán para instalar las viviendas transitorias

volcan alud maquinas terrenoComenzaron en Volcán los trabajos de emparejamiento y preparación de terrenos para instalar las viviendas transitorias destinadas a los damnificados por el alud que no pueden habitar sus casas. El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que la tarea se realiza en la zona este de esa localidad. 

En otro orden, continúan los trabajos en las manzanas 1 y 2, ubicadas dentro de la zona roja, de operarios, técnicos y máquinas pesadas.

También se procede a la recolección de basura y su acumulación en lugares estratégicamente definidos, para que la comuna y el área de Ambiente se encarguen del correspondiente traslado y disposición final.

Finalmente, equipos de Arquitectura trabajan en la evaluación de las estructuras de las viviendas ubicadas en la zona roja, algunas de las cuales se encuentran sumamente comprometidas, con riesgo de colapsar.

x

Check Also

Nueva alerta amarilla por tormentas en varios sectores de la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dispuso una alerta amarilla por fuertes tormentas para gran parte de Jujuy. Las precipitaciones se registrarían, ...