Allanan la finca de Perovic: buscan el auto que mató a Puca

La justicia ordenó el allanamiento de la finca de la familia Perovic en el marco de la búsqueda del vehículo Chevrolet Agile que sería protagonista del incidente que produjo la muerte del joven estudiante y carrocero Matías Puca, en el mes de setiembre del año pasado.

La finca se encuentra en cercanías de un reconocido cementerio privado sobre Ruta Nacional Nº 9. Están presentes, el jefe de Policía de la Provincia, Guillermo Corro como así también el ayudante del Fiscal, Hasta ahora, el resultado del allanamiento es negativo. Corro se retiró sin hablar con la prensa.

Un total de 30 efectivos policiales se encuentran en el terreno que pertenece a la madre de Pablo Perovic, coordinador del Ministerio de Salud.

Cabe destacar que la búsqueda se está realizando en un radio de 3 km desde la Ruta Nacional Nº 9 hacia adentro de la finca. Se cree que dentro del predio podría estar escondido el vehículo buscado.

El procedimiento es llevado a cabo por Policía de la Provincia y se ordenó siguiendo la pista de dos testimonios que manifestaron que habrían visto un auto de las características del que busca la justicia, en la finca del funcionario del gobierno de Cambiemos.

Según trascendió, se investiga dónde podría estar el vehículo que atropelló a Matías Puca, y según los datos que se desprenden del allanamiento, los detectives buscan el auto sumergido en una de las tres represas de la finca.

x

Check Also

Marchan a la legislatura para exigir la rotación de la banca del FIT

El Frente de Izquierda y otras organizaciones sociales, sindicales y políticas marcharán este jueves hacia la Legislatura para que asuma Gastón ...