cedems 01

Alto acatamiento del paro de profesores, que termina hoy

cedems 01Se cumple la segunda jornada del paro de 48 horas dispuesto por el Centro de Enseñanza Media y Superior (Cedems), con un alto acatamiento sobre todo en la capital provincial. La medida de fuerza hizo que se suspendiera el arranque del acompañamiento pedagógico.

Por la huelga de los profesores, se vieron grupos de adolescentes dando vueltas por las calles del centro, por haberse suspendido las actividades. 

 El acompañamiento pedagógico es para que los alumnos preparen las materias que deben y puedan pasar de año sin asignaturas pendientes.

 Según el calendario escolar, la etapa de seguimiento y preparación de los estudiantes con vistas a las mesas de examen se extiende hasta el 28 de febrero, por lo que para los estudiantes resulta primordial llegar a las fechas de examen de la mejor manera posible, ya que “están limitados en tiempo”, mencionó un docente del mencionado establecimiento técnico sobre el impacto de estas medidas. 


 

x

Check Also

Madres y padres de estudiantes de Tilcara piden suspender la presencialidad 

Frente a lo que califican como «el peor momento epidemiológico desde el inicio de la pandemia» de coronavirus, madres y padres ...