Destacamos

Alumnos de 4° grado de distintas escuelas juraron la bandera en el RIM 20

El vicegobernador de la Provincia, Alberto Bernis, participó del acto de juramento a la Bandera Nacional por parte de distintas delegaciones escolares capitalinas.

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de Armas del RIM 20, donde también tropas de la institución prestaron juramento de lealtad.

Las instituciones educativas que participaron fueron: escuela primaria N°1 “General Belgrano”; escuela N°10 “General José de San Martín”; escuela primaria N°38 “Juanita Stevens”; escuela N°68 “Concepción Cicarelli”; escuela primaria N°147 “Regimiento 20 de Infantería”.

En este marco, la ministra de Educación, Mirian Serrano, expresó que “estamos muy contentos y emocionados, hoy es un día importante para nuestros niños y niñas de 4° grado” y añadió que “hoy realizaron la promesa a la Bandera y es muy importante valorar el patriotismo y todo lo que simboliza la enseñanza patria”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un centenar de docentes participarán del plan local de Alfabetización

Un centenar de docentes fueron presentados este lunes en el Ministerio de Educación en su rol de facilitadores territoriales del Plan ...