Destacamos

Alumnos del secundario pueden tramitar el Begu para este año

Los alumnos del nivel secundario podrán realizar el trámite de obtención del beneficio de la Tarjeta Begu, desde este lunes venidero, a través de la página del municipio: www.sansalvadordejujuy.gob.ar. Finaliza el próximo 15 de marzo.

El jefe de la ciudad, Raúl Jorge, reafirmó la continuidad del Begu que seguirá otorgando el municipio a través de aplicaciones tecnológicas, para evitar todo tipo de aglomeración o de trámites engorrosos, en clara referencia a la presencialidad en las escuelas en el ciclo lectivo 2021,

El trámite se realizará en la página web del municipio, donde también estará disponible un tutorial para lograr el objetivo “con pasos muy sencillos, dejando la solicitud presentada y de ahí poder emitir las ordenes respectivas”.

Para el nivel terciario- universitario, los alumnos deberán realizar el trámite a partir del 15 de marzo hasta el 15 de abril.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Comenzó el pago de haberes de febrero

Este jueves comenzó el cronograma de pagos correspondiente al mes de febrero 2021, con la acreditación de los salarios de la ...