Destacamos
Taller-de-Teatro-de-la-UNJu

Alumnos universitarios de teatro se reúnen para coordinar el reclamo

Taller-de-Teatro-de-la-UNJuLos alumnos del Taller de Teatro e integrantes del Teatro Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (TUNJu), harán escuchar su reclamo por la falta de novedades acerca del inicio de las actividades de este año.

 

 Se reúnen el martes, a las 20.30, en la Planta Alta de Casa de la Cultura de la UNJu (Sala de Teatro), avenida Bolivia 1685. Allí solicitarán explicaciones sobre la situación de las actividades teatrales que debe brindar cada año la UNJu, respecto de las cuales a esta altura del año no se tiene novedad, ni sobre el llamado a inscripciones ni sobre quién será el docente que tendrá a su cargo el taller y la dirección del TUNJu.

 Ante las inquietudes de alumnos e integrantes que ya cuentan con obras avanzadas para poner en escena, estrenadas el año pasado, es que decidieron convocar a esta reunión para recoger información disponible y, de acuerdo a ello discutir los pasos a seguir a fin de contar en el año 2014 con los servicios teatrales tradicionales en la UNJu.

x

Check Also

Profesores egresados reclaman cargos a Educación

Un grupo de nuevos docentes convocan a una marcha y bocinazo a la sede del Ministerio de Educación, para reclamar cargos ...