Destacamos

Año nuevo, nuevas funciones en la Sala Auditorium del Espacio Incaa

Comenzó el año 2018 y sigue el ciclo de cine en la Sala Auditorium del Espacio Incaa durante los días jueves, viernes y sábados a las 19.30 y a las 21.30 hs. hasta el sábado 20 de enero de 2018 y tras un receso, regresa el ciclo el jueves 22 de febrero de 2018, en mismos días y horarios.

Este jueves a las 19.30, se verá Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe (Uruguay, 2011). Dir.: Walter Tournier. Animación: 80 minutos.

Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Repite el 18 y 20 de enero a las 19.30. Luego a las 21.30 horas, “Soy Tú Karma” (Argentina, 2017) Dir.: WHO. Comedia. 80 m. + 13.

En el día de su compromiso, Darío despierta al lado de una mujer que no es su novia. ¿Es una trampa tendida por su ex mujer o por su suegro? ¿Una broma pesada de sus amigos? ¿Una estafa? Esta misteriosa aparición no será la única, y otros personajes van invadiendo la casa. Actúan: Florencia Peña, Guillermo Toledo, Ana María Orozco, Liz Solari, Boy Olmi. Repite viernes a las 19.30 y sábado a las 21.30 hs. La entrada cuesta 30 pesos y para jubilados y estudiantes a 15 pesos. Discapacitados gratis.

Este viernes a las 21.30 horas, se proyectará “Los Dueños” (Tucumán, Argentina, 2014) Dir.: Agustín Toscano y Ezequiel Radusky. Comedia Dramática, 95 minutos.

Sergio y su familia son peones de una finca al norte de Argentina. Cuando sus patrones no están, ocupan la casa principal y emulan la vida de los dueños. Una mañana llega a la finca Pía, la hija mayor del dueño, con la intención de quedarse unos días hasta el casamiento de su padre. Esto obliga a los peones a recluirse en su humilde morada, y a cumplir las tareas que les corresponden. Repite el 19 de enero a las 21.30.

Recibió Mención Especial de la semana de la crítica en el festival de Cannes 2013 y Premio a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de las Alturas, Jujuy, 2014.

Este sábado, a las 19.30 horas, repite Selkirk el verdadero Robinson Crusoe (Uruguay, 2011). Dir.: Walter Tournier, y dos horas después, “Soy Tu Karma”.

x

Check Also

El Quinteto Palacios-Quiroga se presenta este viernes junto a artistas invitados

Este viernes a las 21 horas el Centro Cultural Éxodo Jujeño abre sus puertas para recibir la magia y la música ...