Destacamos
tabaco trabajador

Anotan y renuevan a los trabajadores del tabaco

tabaco trabajadorEl Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, inscribe y renueva a los trabajadores rurales en el Registro Nacional de Productores Tabacaleros, campaña 2015-2016.

La cartera oficial, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, reiteró la convocatoria a todos los jujeños involucrados en esta instancia, a fin que se acerquen a las oficinas de la División Tabaco de ciudad Perico y realicen los trámites correspondientes.

El organismo recalcó que esta gestión, de índole personal, dará complimiento a lo establecido en la Resolución 170/15. La misma podrá efectuarse en calle Urquiza 708 de la localidad periqueña, de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 14.30 horas.

Finalmente, la Secretaría recalcó a los productores tabacaleros que la entrega de la Tarjeta Verde no es automática, por lo que remarcó una vez más la necesaria concurrencia de los productores para cumplimentar este procedimiento.

x

Check Also

Realizan trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en cuencas

El Gobierno de Jujuy lleva adelante estudios de suelos y trabajos de relevamiento para obras de seguridad hídrica en tres cuencas ...