Destacamos
anses festejo

Anses festejó cuatro meses de gestión en la provincia

anses festejoEn un encuentro institucional protagonizado por autoridades y trabajadores de ANSES de la provincia, se realizó un balance de las metas alcanzadas en 120 días de una nueva gestión y se presentó un plan de trabajo con objetivos a cumplir en el presente año. También se brindó un homenaje al personal con gran cantidad de años de servicio en el organismo.

La jornada contó con la presencia del titular de la Jefatura Regional Norte Ricardo Massafra, el gerente de la UDAI Jujuy Carlos Carrillo y los gerentes de las oficinas y UDAI del interior provincial y alrededor de un centenar de trabajadores.

Durante la misma se presentaron videos institucionales donde se reflejaron algunas de las metas alcanzadas, y el citado plan de trabajo que presentó los objetivos de gestión y los medios para poder alcanzarlos.

Entre otros avances logrados en cuanto al desempeño, específicamente de la UDAI Jujuy, se destacó el aumento en un 16% de la cantidad de beneficiarios atendidos con respecto al año anterior y el crecimiento de la cantidad de expedientes previsionales trabajados y resueltos en cerca de un 30 %.

Asimismo se hizo hincapié en la gran cantidad de ciudadanos atendidos en toda la provincia a partir de los operativos realizados en los valles, quebrada y puna.

x

Check Also

La autopsia determinó que Franco Gabriel Ayala fue asesinado

La autopsia que se practicó en el cadáver que fue hallado en estado de putrefacción, en la margen del Río Grande, ...