ANSES y la Secretaría de Energía de Nación acercan beneficios a vecinos/as capitalinos/as

ANSES y la Secretaría de Energía de Nación desarrollan operativos de organismos nacionales en distintos barrios de San Salvador de Jujuy acercando beneficios a los habitantes de los distintos sectores de nuestra capital. Los mismos fueron gestionados por la diputada nacional Leila Chaher.

De esta manera los vecinos y vecinas de la capital jujeña podrán acceder a las garrafas sociales que otorga la Secretaría de Energía de la Nación, como así también podrán realizar distintos trámites de ANSES como ser: cargas de libreta de la Asignación universal por Hijo; altas y bajas del Monotributo Social; altas de CUIL; cambios de boca de pago; asesoramiento para acceder al PROGRESAR; altas y bajas de Asignación por Embarazo; créditos; etc.

Cabe destacar que durante el 2022 dicho operativo se llevaron adelante durante todo el año, en distintas localidades de Jujuy.

Este jueves, los vecinos y vecinas de barrio Los Ceibos podrán acceder a los mismos en calle Deán Funes esquina Cerro Labrado de 10 a 15 horas.

Al día siguiente, dicho dispositivo se apostará en el barrio Malvinas en la Plaza La Salle de 10 a 15 horas.

Cabe resaltar que dicho operativo brindó servicios durante los tres primeros días de la semana en Alto Comedero, 150 Hectáreas y Constitución.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Empieza otro fin de semana largo: Cómo funcionarán los servicios municipales en capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo será la modalidad de prestación de servicios municipales durante los días jueves ...