Anticipan paro bancario por 72 horas: No habrá recarga de cajeros automáticos

La Asociación Bancaria anunció un nuevo paro en Jujuy. La medida se extenderá por 72 horas y comienza este miércoles. No habrá carga en cajeros ni atención al público. La medida de fuerza finaliza el próximo viernes,

«Reiteramos nuestro repudio a la irregular liquidación del Banco de Desarrollo de Jujuy, y la vulneración de derechos de sus trabajadores, por ese motivo seguimos con el plan de lucha aprobado oportunamente», expresaron desde el gremio.

2022-01-05 19-40

Cabe destacar que a fines de diciembre del 2021 también se adoptó una situación similar por parte de los bancos, ya que los días 29 de diciembre no se atendió al público, y el 30 fue sin presencia de los trabajadores en las entidades bancarias.

Esto generó largas filas en los cajeros teniendo en cuenta que era un fin de semana largo por las fiestas de fin de año y se pagaba el bono a empleados públicos otorgado por el Gobierno de Jujuy.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Docentes van al Ministerio de Trabajo de la Nación para pedir que se impugnen las elecciones del Cedems

Docentes jujeños tendrán el próximo lunes 26 una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación donde van a plantear ...