Destacamos

Anuncian que comienzan las paritarias salariales con los gremios estatales

El titular del Ministerio de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García, adelantó que los gremios docentes fueron convocados para iniciar las paritarias salariales para el próximo martes, mientras que el Frente Amplio Gremial comenzará las negociaciones el miércoles 18.

El funcionario provincial señaló que las conversaciones con el sector docente se iniciarán durante esa jornada con la finalidad de avanzar en la cuestión paritaria, y siempre tomando como referencia lo que se acordó desde Nación con las principales entidades gremiales nacionales y que fuera dado a conocer días atrás antes del inicio de clases.

Asimismo, indicó que continuando con este proceso de paritarias se iniciará el diálogo con los referentes de los gremios que nuclean a trabajadores estatales provinciales el 18 del corriente.

Álvarez García ponderó la decisión del Poder Ejecutivo de abrir esta convocatoria a una instancia de negociación y diálogo con los gremios estatales provinciales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Con un plan de acción, los judiciales reclaman que les terminen de pagar el sueldo de marzo

La Asociación Judicial de la Provincia de Jujuy lleva adelante un plan de acción, con suspensión de tareas, en reclamo del ...