Destacamos

Anuncian que Norwegian inaugura sus vuelos a Jujuy el 20 de septiembre

El próximo 20 de septiembre, a las 14.10 el aeropuerto internacional “Dr. Horacio Guzmán” recibirá el vuelo inaugural de la aerolínea low cost Norwegian Argentina, la que sumará dos frecuencias más a la grilla de vuelos que vinculan Jujuy con el aeroparque metropolitano y otros destinos.

Así lo confirmó el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, a la vez que se mostró expectante con mejorar aún más la cantidad de arribos de turistas por esta vía y anticipar el interés de otras empresas por tener a Jujuy como destino final o punto de escala en alguna de sus rutas.

“La provincia está creciendo en términos turísticos -puntualizó-, no sólo por más arribos de viajeros sino también porque contará con un aeropuerto totalmente remozado y porque, además de Norwegian, hay otras dos líneas aéreas interesadas en volar hacia Jujuy como son Jet Smart y Avianca”.

La ruta entre el Aeroparque “Jorge Newbery” y el aeropuerto jujeño tendrá su vuelo inaugural el viernes 20 de septiembre y a partir de allí contará con dos frecuencias semanales, los viernes y los domingos, partiendo de Aeroparque a las 11:55 para arribar a las 14:10; regresar a las 14:45 y arribar a las 16:50 en Aeroparque.

Los precios varían de acuerdo a la fecha de viaje y los meses, pero la tarifa más baja que se puede encontrar es de 899 pesos, esto solamente incluye un bolso de mano. Mientras que las más caras pueden llegar a costar 5000 pesos.

Por ejemplo, para volar hacía Buenos Aires en octubre, podemos encontrar la ida a 899 pesos, mientras que la vuelta, una semana después, se ubica en 1249 pesos, dejando un total de 2148 pesos. El precio, sin dudas, es mucho más bajo que las aerolíneas convencionales y con tiempo es una gran inversión para viajar.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Un Blaquier fue fiscal en las PASO, rompió el telegrama y casi va preso

El ex titular del Fondo de Garantía de Sustentabilidad Luis María Blaquier, integrante del clan familiar que es dueña del Ingenio ...