Destacamos

Anuncian que ya se venden pasajes de Norwegian Argentina que une Jujuy-Buenos Aires

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, aseguró que desde el 20 de septiembre la empresa Norwegian Argentina, realizará dos vuelos semanales, los viernes y domingos.

El primer vuelo de la aerolínea “Norwegian Argentina”, llegará el 20 de septiembre a las 14.10, al aeropuerto internacional “Dr. Horacio Guzmán”. De esta manera, se suman dos frecuencias más a la grilla de vuelos que vinculan Jujuy con Buenos Aires.

“Con el nuevo aeropuerto, además multiplicaremos por 10 la capacidad operativa para poder recibir más pasajeros, por esto, el desafío es seguir trabajando para traer más líneas aéreas y mayores frecuencia”, aseguró el funcionario.

Adelantó también, que la semana que viene, junto al Gobernador Morales van a reunirse con representantes de la empresa “Jetsmart” que está interesada en volar a Jujuy.

Asimismo, Posadas aclaró que Norwegian Argentina, no es una empresa low cost, “son aviones muy modernos y seguros, que van a despegar desde Aeroparque a nuestro aeropuerto Dr. Horacio Guzmán”.

A su turno, el director de comunicaciones de Norwegian Argentina, Matías Maciel, comentó que “la empresa opera desde el año pasado en el país y desde septiembre se suma Jujuy a nuestras rutas”.

“Ofrecemos bajas tarifas, pero muy altos estándares de calidad”, destacó Maciel y agregó: “tenemos una flota muy moderna y nueva, con aviones de menos de 2 años en la Argentina que cuentan con wifi gratuito a bordo y tienen capacidad para 189 pasajeros”.

Finalmente, el representante de la empresa Norwegian Argentina, informó que ya están a la venta los pasajes y se pueden opciones que van desde los 899 pesos por tramo para el caso de los pasajes que se compren ida y vuelta y con 30 días de antelación a la fecha de la partida del vuelo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Un Blaquier fue fiscal en las PASO, rompió el telegrama y casi va preso

El ex titular del Fondo de Garantía de Sustentabilidad Luis María Blaquier, integrante del clan familiar que es dueña del Ingenio ...