El Gobernador Gerardo Morales recorrió la Feria mayorista de Perico donde se interiorizó sobre las necesidades de los comerciantes y se comprometió a llevar adelante gestiones para promover obras y estrategias concretas para el desarrollo del polo comercial frutihortícola más grande del NOA.
En tal sentido, Morales expresó que “desde los gobiernos debemos incentivar a que las distintas actividades sigan creciendo más, aquí se ve trabajo de equipo tanto de productores como de socios, por eso vamos a apoyar para que esta gran feria de Jujuy siga creciendo”.
Sostuvo que la obra del nuevo acceso a la ciudad de Perico no tan solo mejorará la conectividad vial, sino que evitará un congestionamiento vehicular, favoreciendo así las posibilidades de crecimiento de la producción local.
Ernesto Ramírez, presidente de la Cooperativa de Operadores Mayoristas, señaló que “le planteamos la posibilidad de ampliación del mercado, más un terrero que es de la provincia y nos dijo que sí ante estos pedidos, lo cual nos deja contentos y tranquilos”.