Destacamos
pymes00

Apyme apoya restricciones sanitarias ante el incremento de casos de coronavirus

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) apoyó las medidas dispuestas por el gobierno ante la pandemia de coronavirus, al tiempo que confió en que se brinde asistencia al sector para afrontar la menor actividad en caso de que avancen las restricciones.

«Ante la posibilidad de incrementos en la severidad de las restricciones a la circulación, desde Apyme primamos obviamente la salud; realmente los números cotidianos que están apareciendo son muy dolorosos y creemos que cualquier Gobierno con conciencia debe tomar medidas», dijo el presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Julián Moreno, en declaraciones a Télam Radio.

Señaló que «las restricciones a la circulación deterioran la actividad en un montón de rubros que realmente van a sufrir económicamente y, seguramente, las pymes por sobre cualquier otro».

En ese sentido, sostuvo que «lo que esperamos es que, en la medida que las restricciones avancen, el Estado también avance en la asistencia a estos sectores».

Remarcó que «siempre vale más la vida que cualquier otra cosa y si tenemos que pasarla mal económicamente, esperemos recuperarnos pronto».

«Somos conscientes que el Estado, este gobierno particularmente, es consciente de la situación que genera las restricciones a la circulación y, viendo los márgenes de maniobra que tenga, asistirá a los sectores que queden más comprometidos, estamos seguros de esto», concluyó.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cuatro mujeres mueren por coronavirus en Jujuy: 169 nuevos casos

El Ministerio de Salud reportó este domingo 169 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy y suman 33.211 contagios, desde que comenzó ...