Arcor cerró su segunda planta de La Campagnola en solo tres meses por caída del consumo

Ante la fuerte caída del consumo, el Grupo Arcor decidió cerrar su planta de «La Campagnola» en Choele Choel, provincia de Río Negro, la segunda fábrica en solo tres meses.

“Luego de realizar un exhaustivo análisis de proyección de demanda y costos asociados con vistas al 2019-2020, La Campagnola ha tomado la decisión de no realizar la próxima temporada de molienda de tomate en la Planta ubicada en Choele Choel, provincia de Río Negro. Cabe destacar que desde hace varios años esta planta está viendo seriamente afectado su nivel de actividad y resultados”, sostuvo la empresa.

La fábrica de La Campagnola estaba cerca de cumplir sus 50 años y era la única procesadora de tomate en esa región de Río Negro. La anterior planta que había tenido que cerrar era la radicada en la provincia de Mendoza.

El modelo económico de Mauricio Macri continua dejando familias en la calle mientras desindustrializa al país, en connubio de intereses con el poder financiero transnacional.

Kontrainfo

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Cámara de Diputados comenzará a debatir la próxima semana la legalización del aborto

La Cámara de Diputados abrirá la próxima semana el debate en comisión del proyecto de legalización del aborto, que se buscará ...