ite plenario agosto 22 03 01

Asamblea de la Intersindical para repudiar la ley de paritarias

ite plenario agosto 22 03 01La Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE) realizará este lunes una asamblea de trabajadores y delegados de toda la provincia, para analizar la ley de paritarias. Será desde las 10.00 horas, en el club Cuyaya.

En la reunión, informarán a los afiliados a los gremios que conforman al colectivo sindical, que es la Ley de Paritarias y los pasos a seguir.

ITE volante 26feb2015 01b“Esta ley que se aprobó por decisión política del gobierno de Fellner y Jenefes es una medida mas de todas las que hicieron para callar nuestros reclamos, pero no van a poder, vamos a organizarnos para pelear por aumento salarial, estabilidad laboral y condiciones de trabajo”.

Ver también

Litio: Gastón Remy cruzó a Sadir por las ganancias mineras

El diputado provincial Gastón Remy (PTS-FITU) cuestionó el esquema económico de la minería en Jujuy impulsado por la gestión del gobernador Carlos Sadir