Destacamos

Aseguran que “en el FDT están todos peleados y ni se hablan para gestionar”

Durante la presentación de candidatos a diputados nacionales de Juntos por Entre Ríos, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales trazó un paralelismo entre el Frente de Todos y una familia, “se juntan para navidad, pero antes y después siguen peleados y no se hablan”.

Morales estuvo en esa provincia, junto al diputado nacional Mario Negri y otros referentes nacionales de la UCR y el PRO, señaló que «la gente está esperando que resolvamos sus problemas y este gobierno nacional no lo hace», olvidándose de la mala gestión que hizo esta alianza en los últimos cuatros cuando administraron el país.

«Somos una fuerza política de diálogo, especialmente en el Congreso, pero el problema es el gobierno que no tiene un plan y tiene un frente interno de pelea constante».

Luego convocó a los argentinos a «salir de la grieta», y citó como ejemplo el caso de Jujuy, “donde logramos un acuerdo con un importante sector del peronismo, socialismo, GEN y una variedad de fuerzas políticas”.

Estimó que Juntos por el Cambio se encuentra en una “hermosa transición, aprendiendo de lo que hicimos bien y mal”, y no desestimó que la ciudadanía le brinde una nueva posibilidad en el 2023.

“Hasta tanto hay que trabajar con responsabilidad, mostrando a la gente lo que queremos hacer”, completó.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno desmiente la información sobre Cauchari

El gobierno de la provincia sacó anoche un comunicado para desmentir la denuncia del senador nacional por Jujuy, Guillermo Eugenio Mario ...