marcelo cordoba homicidio

Asesinan a músico de tres puñaladas y un golpe en la cabeza

marcelo cordoba homicidioEl músico Marcelo Eduardo Córdoba fue hallado muerto dentro de su auto, asesinado de tres puñaladas y un fuerte golpe en la cabeza. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado.

En las primeras horas del sábado, vecinos alertaron a la policía que en una calle del barrio Cerro Las Rosas se hallaba un hombre sin vida dentro de un auto. Se constató que se trataba de Córdoba, quien estaba ubicado en el asiento del conductor de su VW Gol gris. 

El fiscal de turno N° 6 Gustavo Araya se hizo presente en el lugar y efectivos de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones se hicieron cargo de las actuaciones sumarias.

La autopsia realizada por la tarde en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero determinó que la causa del deceso fue una profunda herida que le perforó uno de sus pulmones, pero además se hallaron otras dos heridas en el tórax y un fuerte golpe en la cabeza.

La llave del automóvil de la víctima había sido encontrada a unos 80 metros donde estaba estacionado el vehículo.

En la noche del viernes, el músico fallecido había participado de un recital en el Centro Cultural Tizón. Versiones señalan que el joven asesinado habría mantenido relaciones sexuales antes de su muerte.

x

Check Also

Este jueves empiezan a pagar los sueldos de noviembre de la administración pública 

Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pagos correspondiente a los salarios del mes de noviembre 2020, que se desarrollará ...