Icono del sitio El Submarino Jujuy

Asesinan frente a su familia al dueño de una finca en Palma Sola

El dueño de una finca ubicada en Palma Sola fue asesinado de un disparo en el pecho cuando quiso enfrentar a los cuatro delincuentes que entraron a su casa y redujeron a su familia, en busca de un dinero que no se sabe si encontraron. Los ladrones están prófugos. 

El asalto ocurrió en la madrugada del viernes, en la finca Guerrero Real de los Toros, en Palma Sola, cuando cuatro delincuentes armados irrumpieron y despertaron a la familia, el matrimonio y un hijo adolescente, que fueron todos maniatados, mientras exigían la entrega de una importante suma de dinero.

Luego de zafar de sus ataduras, Eduardo Dominguez, de 47 años, enfrentó a los malvivientes, pero uno de ellos le disparó a la altura del corazón. Murió al instante, delante de su esposa e hijo. Los ladrones huyeron de inmediato y siguen prófugos.

No hay precisiones sobre la cuestión del robo. Versiones indican que se llevaron 300 mil pesos que la familia tenía destinados para la compra de una camioneta; otras dicen que encontraron la plata, pero no era tanta, y otras señalan que no hallaron lo que fueron a buscar. 

Salir de la versión móvil