Destacamos

Asistencia a las víctimas del accidente en Tucumán: Tres personas muertas y más de una treintena de heridos

Las distintas áreas del gobierno de la provincia se ocuparon de coordinar las acciones tendientes a atender y asistir a los pasajeros que sufrieron un accidente, sucedido durante esta madrugada del que fue protagonista un colectivo de la empresa Balut que cubría el trayecto San Salvador de Jujuy- Córdoba. Dos personas muertas y más de una treintena de heridos.

El Secretario de Seguridad Vial Luis Martín, se contactó con su par de Tucumán, Benjamín Nieva, para recibir el informe de lo ocurrido e interiorizarse de las tareas que se realizaron en el lugar del siniestro, que dejó como saldo tres personas fallecidas y más de una treintena de heridos de diversa consideración.

Martín indicó que por estas horas se están llevando adelantes los correspondientes peritajes para determinar las causas del accidente.

Con respecto a ese tema señaló, que se está determinando si efectivamente la brusca maniobra que originó el vuelco del micro de larga distancia, fuera producto de que una persona haya cruzado o arrojado de manera sorpresiva en la ruta.

Luego, el funcionario, confirmó que son tres las víctimas fatales, la persona que supuestamente se arrojó por delante del colectivo, una nena menor de edad (dicen de 3 años) y una mujer de 39 años de edad aproximadamente.

En lo que se refiere a la asistencia médica, informó que son 20 los pasajeros hospitalizados, los cuales con atendidos en el Hospital Padilla y un Centro de Salud de la capital tucumana.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Este jueves empiezan a pagar los sueldos de noviembre de la administración pública 

Tesorería de la Provincia informó el cronograma de pagos correspondiente a los salarios del mes de noviembre 2020, que se desarrollará ...