Destacamos

Astudillo mete mano en el equipo para volver al triunfo, después de 39 días

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo deberá meter mano en el once titular, luego de la expulsión sufrida, el viernes pasado, de Alejandro Manchot en el partido contra Los Andes. Ingresará Patricio Matricardi, quien fue el autor del gol del Lobo, quien jugará contra Deportivo Riestra este domingo, desde las 17.00 horas, en el estadio 23 de agosto.

El partido ante Riestra, válido por la 8ª fecha del torneo de la “B” Nacional, será clave, para no seguir alejándose de las posiciones de vanguardia. Hay que ganar o ganar de local.

En la práctica formal de fútbol, el técnico evaluará si ya puede contar con los lesionados, Alexis Blanco y Agustín Sufi, quienes entrenaron en forma normal con el resto del grupo. Está posibilidad que por lo menos el delantero sea convocado, entre los 18 jugadores.

El Lobo está ubicado en el puesto 14°, con 8 puntos y a 7 unidades del sorpresivo puntero, el equipo sojero, Agropecuario. Gimnasia viene de empatar contra Los Andes y Sarmiento de visitante, en el medio tuvo fecha libre y el último triunfo, fue de local ante Quilmes, por 2 a 0, el pasado 1 de octubre. Hace más de un mes que no sabe que es una victoria.

x

Check Also

El Lobo quiere poner punto final a la mala racha de visitante: Necesita ganar

Gimnasia y Esgrima de Jujuy juega esta tarde ante Agropecuario Agropecuario en el estadio «Ofelia Rosenzuaig» por la 5° fecha de ...