Asueto administrativo y duelo en la justicia jujeña por el fallecimiento de Ekel Meyer

La Suprema Corte de Justicia de la provincia declaró asueto administrativo en toda la jurisdicción del Poder Judicial de Jujuy para este lunes por la muerte de su presidente, Ekel Meyer.

También dispuso duelo por tres días en los que la Bandera Nacional Argentina y la Bandera Nacional de la Libertad Civil permanecerán izadas a media asta en todos los edificios del Poder Judicial de Jujuy.

Por otra parte, el máximo órgano del Poder Judicial de la provincia que el velatorio de Meyer se lleva a cabo en el Salón Vélez Sarsfield hasta las 22.00 horas de hoy; en tanto mañana, en el horario de 09.00 a 11.30 horas. Posteriormente sus restos serán trasladados a la ciudad de Salta.

Ver también

Litio: Gastón Remy cruzó a Sadir por las ganancias mineras

El diputado provincial Gastón Remy (PTS-FITU) cuestionó el esquema económico de la minería en Jujuy impulsado por la gestión del gobernador Carlos Sadir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.