Asume Mario Bonillo como nuevo rector de la Unju, tras 8 años de Tecchi

Este lunes a las 17 horas en la sede del rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy se producirá el acto de cambio de autoridades de la casa de altos estudios por el período 2022-2026.

De esta manera, Rodolfo Tecchi deja su cargo al frente de la UNJu luego de 8 años de gestión, y llega al rectorado el actual secretario Académico de la UNJu, Mario Bonillo, quien será posesionado como nuevo Rector, tras su paso como decano de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Tecchi sostuvo que «hemos transitado los espacios universitarios desde hace muchos años, y hace unos diez años nos encontramos (con Mario Bonillo) para debatir acerca de lo que la universidad debería ser”.

«En este proyecto de gestión en la educación pública, siempre hay mucho más por hacer”, remarcó Tecchi y agregó que «con esta continuidad, sostenida con el amplio apoyo de todos los claustros, la propuesta tiene que seguir creciendo y seguramente habrá muchas ideas nuevas”.

Bonillo, por su parte, habló de continuidad de proyectos y garantizó que «hay un horizonte claro para la universidad». Tras la asunción. participará en la próxima reunión del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), donde la UNJu forma parte de la conducción a través de la Comisión de Extensión.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Resaltan avances para la creación de la Universidad provincial del Trabajo

Una vez más, en el Salón Marcos Paz del Poder Legislativo, se llevó a cabo, un plenario de las comisiones de ...