Asumieron nuevas autoridades en Gimnasia: Se viene Atlanta

Asumieron los nuevos dirigentes de Gimnasia y Esgrima, luego de la renovación del 50% de la comisión directiva. Cabe destacar que se presentó una sola una lista en el proceso eleccionario y las flamantes autoridades ya asumieron en los cargos.

Los integrantes de la Comisión Directiva son Juan Brajcich (vicepresidente primero), Salvador Stumbo (vicepresidente tercero), Atilio Córdoba (secretario general), Pablo Meyer (protesorero), José Galarza (vocal titular primero), Olga Ivacevich (vocal titular tercero), Juan Ocampo (vocal suplente segundo), Julio Tudela (vocal suplente cuarto), Sergio López (vocal suplente sexto).

Se viene Atlanta

Sin tiempo para asimilar la derrota del Lobo, ante Estudiantes de Buenos Aires, el plantel ya está trabajando con vistas al partido que jugará por la 7ª fecha del campeonato ante Atlanta, será este miércoles, desde las 21.30 horas en el estadio 23 de agosto.

El director técnico del equipo, Cristian Molins, quien lamentó la derrota ante Estudiantes de Caseros por la falta de eficacia y de claridad en la zona de ataque, dispondría un solo cambio, para volver al equipo de memoria, Matías Palavecino por Alejandro Gagliardi.

Por su parte, el Bohemio también inició los trabajos para enfrentar a Gimnasia. La práctica formal de fútbol será el martes, luego de ese entrenamiento, parte para Jujuy y concentrará en un hotel de Perico.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El análisis de Fabián Daverio tras la eliminación de Jujuy Básquet

Fue un gran acierto por parte de la intervención de la Federación Jujeña de Básquet haber apostado por Jujuy Básquet en ...