Icono del sitio El Submarino Jujuy

ATE logró mejoras en las condiciones de trabajo en el área de Educación

La separación de su cargo de un jefe y la reubicación de trabajadores en mejores lugares, son algunas de las medidas que logró dirigencia de ATE Jujuy, que junto a delegados de diferentes reparticiones del Ministerio de Educación reclamó en la Dirección General de Administración mejoras en las condiciones laborales para los agentes del estado. 

Los trabajadores del sector denuncian hacinamiento de decenas de trabajadores en edificios chicos, y en malas condiciones edilicias, y además jefes que aprietan y maltratan a los trabajadores de algunas reparticiones como en liquidación, recibo de sueldo, etcétera.

Otro de los temas pendientes son las condiciones insalubres en la que se encuentra el edificio de la DGA, como humedad, falta de ventilación, vidrios rotos, y la denuncia de presencia de ratas.

Para terminar con los conflictos, fue retirado del cargo el jefe de Liquidación a partir de esta semana. También se logró que los funcionarios del área, tienen plazo hasta el viernes, para reubicar a todo el personal en un edificio digno para los trabajadores.

Salir de la versión móvil