Destacamos
gasnor web

Atenti usuarios: la semana próxima empiezan a llegar las facturas de GasNor

gasnor webLa compañía GasNor infirmó que las facturas de gas correspondientes a los bimestres abril-mayo y junio-julio comenzarán a llegar a los usuarios en los próximos días. Vienen con el cuadro tarifario que regía el 31 de marzo y reemplazan a las emitidas con el aumento que fue suspendido por la justicia. 

Los usuarios que pagaron la factura con aumento con anterioridad al fallo que retrotrajo el cuadro tarifario a los valores de marzo, recibirán una nota de crédito para compensar lo abonado.

Por el otro lado, los que no pagan desde abril a la espera de que se resuelva el diferendo sobre las tarifas, tendrán la posibilidad de pagar el acumulado hasta agosto en cuatro cuotas mensuales consecutivas, iguales y sin intereses hasta el vencimiento de la nueva facturación emitida. El vencimiento de la primera de dichas cuotas será este mes. Para facilitar el pago parcial, el usuario recibirá junto con la factura un comprobante con los cuatro cupones de pago mensual y uno de pago total, de manera que pueda optar por estas dos alternativas en función de sus posibilidades.

Comercios y pymes también serán refacturados con el cuadro tarifario vigente hasta abril y con el tope de facturación del 500 por ciento, con impuestos incluidos, sobre la factura emitida en el mismo período del año anterior. Este sector tendrá las mismas facilidades que los residenciales para abonar las boletas en caso de registrarse deuda.

Para mayor información, los usuarios pueden llamar a GasNor al 0810 444 1444 o recurrir a la web de la empresa.

x

Check Also

25N: Diversas actividades en Jujuy por la eliminación de la violencia contra la mujer

Este miércoles se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Es una movida a nivel ...