neuquen casa incendiada

Atrapan en Aguas Calientes a un sujeto que mató a una familia en Neuquén

neuquen casa incendiadaLa Policía de Jujuy atrapó en Aguas Calientes a un hombre que tenía pedido de captura internacional y que era buscado intensamente por Interpol desde hacía casi una década.

Se trata de Enrique Bernardo Martínez, que está acusado de incendiar una casa en la provincia de Neuquén donde perdieron la vida seis personas, entre ellas una bebé de seis de meses.

La tragedia se desató en noviembre del año 2007, cuando el sujeto discutió con su pareja, luego roció con combustible una casa y le prendió fuego, asesinando a una familia que estaba conformada por 6 personas, entre ellas un bebé de seis meses de vida. Luego del aberrante hecho el sujeto se dio a la fuga con destino incierto.

A causa de ello y ante la presencia de un perfil peligroso desde aquel día la justicia neuquina procedió a solicitar el pedido de captura provincial, nacional e internacional mediante Interpol.

Días pasados se supo que el prófugo había llegado a Jujuy, en la localidad de Aguas Calientes.

Como consecuencia, y en colaboración con sus pares de Neuquén, policías de la División Captura iniciaron las tareas investigativas en la zona. En este sentido, y una vez instalados en la pequeña localidad detectives de la policía de Jujuy, detectaron en avenida El Milagro a un sujeto de similares características al buscado, por lo que fue inmediatamente demorado.

Una vez asegurado y trasladado a la dependencia más cercana, se procedió a identificarlo a través de las plataformas digitales de Interpol, la cual confirmó la identidad del delincuente individualizándolo como un prófugo peligroso.

x

Check Also

Seguridad vial: 60 accidentes con tres personas muertas

El último reporte semanal del mes de enero del 2023, generado por el Observatorio Vial Provincial, afirma que se controlaron más ...