Atraparon al autor del doble femicidio en Yuto: Fue en una ciudad de Salta

Después de casi una semana de búsqueda, el autor del doble femicidio en la localidad de Yuto, fue atrapado en la ciudad salteña de Apolinario Saravia, donde Javier Reynaldo Broy, huyó de la justicia de Jujuy.

La detención del sujeto, fue confirmado por el Ministerio de Seguridad de la provincia, a través de sus redes sociales

Broy, quien era buscado por la zona de las Yungas en Jujuy, llegó hasta la casa de unos familiares, para refugiarse, pero ellos, lo entregaron a la policía local.

El autor de los crímenes fue hasta la casa de familiares que viven en ese lugar y buscó refugio, pero ellos, que sabían lo sucedido, lo entregaron a la Policía.

Cabe recordar que el viernes pasado por la noche, el femicida llegó hasta la casa de su ex pareja, Pamela Gorosdito, para golpearla. La víctima hizo la denuncia, pero la policía de Yuto no actuó, el sujeto volvió, la mato a ella y as u hermana, Ramona Gorosito a los tiros y golpeó a la madre de ambas.

Tras el doble femicidio, se fugó, hasta que fue atrapado por la policía salteña, tras la entrega de sus propios familiares. Se espera que, en las próximas horas, sea trasladado hasta San Salvador de Jujuy, para ser indagado.

Está acusado de femicidio, homicidio simple y lesiones por el fiscal Julio Fernando Lobos, quien también imputó a dos policías por el delito de incumplimiento de los deberes público de funcionario ya que una de las víctimas había sido agredida por Broy horas antes de que matará a ambas mujeres que debían estar protegidas por la policía de Jujuy.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Lobos y Piratas: Alrededor de medio millar policías estarán en el operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de la Provincia diagramó el operativo de prevención y seguridad para el ...