hospi soria

Atsa apoya a los médicos renunciantes y Fiad se reunirá con los profesionales

hospi soriaLa Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Jujuy, se solidarizó con los médicos del servicio de guardia del Hospital Pablo Soria que presentaron la renuncia el viernes último por cuestiones salariales.

La titular del gremio sanitario, Yolanda Canchi, afirmó: los profesionales de la guardia del Soria necesitan una solución urgente, y es imprescindible solucionar lo más rápido posible”.

Por su parte, el ministro de Salud de la provincia, Mario Fiad, luego de participar de los actos de un nuevo aniversario del hospital “San Roque”, dijo que “en las próximas horas vamos a mantener un encuentro con los médicos y vamos lo más razonablemente posible, resolver la situación”.

Por último, reveló que “tenemos muchísimos problemas que resolver pero en este sentido, tenemos que dar una solución estructural. Estamos analizando cómo hacer y lo valoramos de manera integral y no parcial”.

x

Check Also

Otra jornada sin decesos por el SARS-CoV-2 en Jujuy: 2 nuevos contagios

Una nueva jornada y van… En las últimas 24 horas, no se produjeron decesos por el coronavirus, informó este viernes el ...