Destacamos

Autoridades de Pami-Jujuy se reunieron con clínicas privadas de la provincia

Las autoridades del Pami-Jujuy se reunieron con representantes de clínicas privadas de la provincia de Jujuy, con el objetivo de acordar soluciones sobre diferentes problemáticas prestacionales.

Tras la reunión representantes de ambas partes destacaron el avance en los puntos concertados y se comprometieron a continuar con las conversaciones hasta arribar a un acuerdo.

Autoridades locales del organismo informaron que tomaron nota de los reclamos vinculados a la aplicación del nomenclador de la obra social provincial a la vez que destacaron que el organismo se encuentra al día con el pago de las prestaciones.

Los representantes de los cinco clínicas y sanatorios privados que asistieron a la reunión se comprometieron a promover la receta electrónica que habilita el acceso a los medicamentos gratuitos del PAMI, y a no aplicar copagos o cargos extra a las prestaciones brindadas a los afiliados de la obra social nacional, en particular a los análisis PCR que permiten detectar el COVID-19.

“Desde el PAMI creemos que el diálogo y los compromisos mutuos son el camino que permite construir una relación seria con los prestadores, para poder brindar a nuestras personas afiliadas una mejor calidad prestacional, y la tranquilidad de sentirse cuidados”, declaró Francisco Rodríguez, Director Ejecutivo del PAMI Jujuy, al salir de la reunión.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

105 nuevos casos de Covid en Jujuy: Mueren dos personas

El Ministerio de Salud reportó este jueves 105 nuevos casos de coronavirus en Jujuy y ascienden a 24.803 contagios, desde que ...