Destacamos

Avanzan las gestiones para la implementación de la carrera de medicina en Jujuy

La Agencia Provincial para la implementación de la carrera de medicina, la Universidad Nacional de Jujuy y la Escuela Técnica Herminio Arrieta, firmaron un convenio para la utilización de las instalaciones áulicas, laboratorios, y espacios necesarios para el desarrollo de las actividades curriculares de la futura carrera de medicina.

El acuerdo entre la agencia y las instituciones educativas se concreta en el marco del proceso de evaluación para la aprobación y acreditación de la carrera de medicina en la provincia, procedimiento a cargo de la Secretaria de Educación de la Nación.

El convenio fue firmado por el Rector de la UNJu, Mario Bonillo; el Asesor Legal de la Escuela Técnica Herminio Arrieta, Sergio Castanetto, y Antonio Buljubasich, secretario ejecutivo de la agencia, en representación del Gobierno de la Provincia.

Es importante destacar que este establecimiento educativo cuenta con instalaciones que se adecuan perfectamente para el dictado de clases de la futura carrera de medicina tanto en sus aspectos teóricos como prácticos, con estructuras áulicas y modernos laboratorios de física, química y biología, que cumplen con los requisitos de seguridad e higiene exigidos por las entidades que aprueban y acreditan la carrera.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Educadores Comunitarios del FOL angustiados por la continuidad laboral

Primero, el jardín bilingüe intercultural Wasa Huasi, luego la Biblioteca Niños Pájaros y ahora es el turno de los educadores comunitarios ...