gas caimancito

Avanzan las obras para proveer de gas natural a Caimancito

La Secretaría de Energía, realizó un seguimiento de las obras para el tendido de gas que proveerá a la ciudad de Caimancito. En 120 días, las obras estarán casi finalizadas y un sector del pueblo ya podrá utilizar el servicio.

Para la inspección de la zona se hicieron presentes el diputado Olver Legal, directores de Transporte y Distribución de Energía y de Asuntos Legales de la Secretaría de Energía, representantes de Gasnor y el contratista de la obra.

El trabajo se inició el 24 de febrero, con un plazo de finalización de ciento veinte días, y consiste en una conexión troncal de gas en el camino de ingreso a la localidad, en donde también se procederá a la colocación de la estación de rebaje de presión y posteriormente al soterramiento de un caño de 125 milímetros que cuenta con una presión de 4 kg de gas.

La obra comprende en su interior de un tendido de gas de alrededor de dos mil metros de cañería de 125 milímetros, mil metros de 90 milímetros, mil cien metros de 63 milímetros y mil quinientos metros de cañería de 50 milímetros, planificado en un principio abastecer a ochenta y cinco usuarios y en un futuro a toda la localidad, ya que las dimensiones previstas fueron en función de todo el pueblo. Además, esta obra beneficiará también al Parque Maderero.

x

Check Also

El gobierno anunció que sigue el proceso de regularización de las tierras en Caspalá

En un parte de prensa del gobierno de Jujuy, dado a conocer esta tarde, señala que Caspalá, a pedido de buena ...