Aviso a automovilistas y motociclistas: Regresa el estacionamiento tarifado

La Dirección general de Tránsito y Transporte de la comuna capitalina, informa a la comunidad en general que, desde el lunes 4 de mayo, se reanudará el estacionamiento tarifado en las zonas delimitadas y horarios habilitados.

En este sentido se recuerda que los horarios vigentes son:

Lunes a viernes: de 8 a 13 y de 15 a 20 horas y Sábados:  de 8 a 14 horas.

Se recomienda a los usuarios, automovilistas y motociclistas, exhibir las correspondientes tarjetas de estacionamiento horarias, mensuales, y obleas excepcionales expedidas por la Cooperativa 16 de noviembre, a fin de evitar multas.

Ver también

Obras de conectividad y servicios avanzan en la zona oeste de Alto Comedero

El gobierno provincial ejecuta un plan de infraestructura centrado en la franja oeste de Alto Comedero, enfocado en mejorar la transitabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.