Destacamos
banco nacion 02

Banco Nación informó que se solucionó el problema de duplicación de débitos

El Banco de la Nación informó este domingo que finalmente se solucionó el problema de duplicación de débitos en las cuentas de algunos clientes.

“En relación a los problemas registrados en el día de ayer, vinculados a movimientos duplicados en algunas cuentas, se informa que los mismos han sido regularizados de manera automática”, dice el comunicado de la entidad bancaria oficial. “Y concluye: “El Banco de la Nación Argentina agradece la buena predisposición de los clientes y reitera que la situación en las cuentas ya está normalizada”.

En la jornada pasada, el Banco había detectado una falla en el sistema informático, originada en la red Link, que afectó el movimiento de un número indeterminado -y en principio pequeño- de débitos incorrectos a clientes en la entidad, básicamente a través de la duplicación de algunas operaciones.

La situación se originó –dijo el Banco en un comunicado- a partir de “una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas de los clientes”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Fernández pidió no movilizar el 1º de marzo: «Cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan»

El presidente Alberto Fernández agradeció este sábado a las organizaciones políticas y sociales que convocaron a una movilización para el lunes, ...