El goleador del encuentro fue Cristian Soria, del equipo salteño, con 30 puntos, y el goleador del azucarero fue Cristian Mamondi, con 22 puntos. El partido fue intenso, los dos equipos necesitaban el triunfo para zafar del infierno del fondo de la tabla.
El encuentro comenzó con Río Grande inspirado y los salteños confundidos, que deambulaban sin orden en el campo de juego. Pasados unos unos minutos tomaron el control del partido y del tanteador del primer cuarto: los de Orán se imponían por 23 a 18.
En el segundo cuarto, el Azucarero impuso dureza en la marca e intensidad de juego y agresividad en el ataque, y se fue ganando el primer tiempo 40 a 34.
En el tercer período nada cambió, pero los salteños se acercaron en el marcador porque regresaron los viejos errores del equipo jujeño. Así y todo, se fue al descanso ganando 58 a 51.
En el último cuarto, la Unión salió a vivir o matar, pero los nervios no ayudaron y esto fue aprovechado por los locales, que ganaron por 10 puntos, 82 a 72.
Síntesis
Río Grande / 82: Mateo (7 puntos), Ibarra (11 puntos), Maidana (8 puntos), S Rossa (3 puntos), M Alonso (8 puntos) Formación Inicial. Entraron Mamondi (22 puntos), Ponce (4 puntos), J Bustamante (6 puntos), Botallo (0 punto), M Muzuruana (5 puntos) y Rodríguez (0 punto).
Unión de Orán / 72: Chain (4 puntos), G. Fernández (7 puntos), C Soria (30 puntos), N. Galarza (14 puntos), G. Ates (4 puntos) Formación Inicial. Ingresaron Ponce (1 punto), Davico (3 puntos), León (4 puntos), Fernández (1 punto), N. Martín (4 puntos).
