El estadio “Francisco Borja” del Club Deportivo Luján, vivió una jornada inolvidable con el encuentro de las escuelas formativas de básquet del “granate” que hizo las veces de anfitrión del Club Belgrano de Tucumán, que con una numerosa delegación llegó hasta la capital jujeña.
Los chicos del Club Luján, tuvieron una linda jornada con sus pares tucumanos, donde más allá de lo deportivo y las habilidades que pudieron mostrar cada uno dentro del campo de juego; lo primordial fue compartir y fomentar lazos de confraternidad.
Fue una jornada plena, en la que además se pudo compartir un almuerzo de camaradería y se aprovechó el momento de los partidos para que los chicos intercambiaran obsequios.
Vale mencionar que los encuentros fueron para los infantiles masculinos, a cargo en el “granate” de Daniel Terrazas, profesor de este grupo de chicos.
Justamente el profesor agradeció el esfuerzo y la dedicación por esta gran jornada a los padres de los alumnos, quienes colaboraron para que todo saliera de la mejor manera; sin dejar de olvidarse de la comisión directiva de Club Luján y el cuerpo de profesores que allí trabajan.