Destacamos

Batalla Campal en la Ciudad Cultural: Hubo heridos y detenidos (video)

Luego de la finalización del simulacro de carnaval 2020, con la bajada de la diablada de Uquía en la Ciudad Cultural, se armó una batalla campal entre dos grupos de jóvenes que se gritaban e insultaban para ver quien ponía música con mayor volumen.

Ambos grupos, integrados por hombres y mujeres alcoholizados y escuchando música a todo volumen, iniciaron una batalla campal arrojándose botellas y latas de cervezas, mientras una multitud se desconcentraba en forma pacífica.

Fuentes policiales revelaron a El Submarino Diario, “pasadas 20 horas, efectivos policiales vigilaban la desconcentración de miles de personas y otros querían desalojar a los presentes del predio ubicado en barrio Alto Padilla, lo que ocasionó el descontento de algunos sujetos que comenzaron a arrojar piedras y botellas a los oficiales.

Hay 5 personas que se encuentran detenidas, entre ellas 2 mujeres y tres hombres, mientras que 3 efectivos terminaron heridos luego de los disturbios.

Luego de la desconcentración de miles de personas de la Ciudad Cultural, centenares de jóvenes se quedaron en los alrededores del predio y otros se alejaron hasta la plaza de los Periodistas del barrio 23 de agosto y el Parque San Martín, para seguir consumiendo alcohol.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Cierran una comisaría por un día por desinfección

La jefatura de la Seccional 31°, con asiento en el barrio Coronel Arias, ubicada en la avenida Presidente Perón N°1470, comunica ...