Becas Progresar 2022: Convocan a estudiantes secundarios de 16 y 17 años

El Ministerio de Educación de Jujuy informa que las inscripciones para acceder a las becas educativas del Programa de respaldo a estudiantes secundarios de 16 y 17 años se podrá realizar hasta el 30 abril de a través del sitio web de Progresar.

Para acceder a los beneficios del Programa, los chicos y chicas interesadas deberán estar matriculados en alguna escuela pública, tener entre 16 y 17 años, ser argentino/a nativo/a o con residencia en el país superior a dos años y los ingresos de su grupo familiar no deben superar al Salario Mínimo Vital y Móvil vigente en Argentina.

La beca educativa está destinada a estudiantes que se comprometan a culminar sus estudios secundarios y a cumplir con las condiciones de matriculación, asistencia y rendimiento académico.

Las inscripciones se pueden realizar en el sitio web de Progresar: argentina.gob.ar/educación/progresar

Para mayor información y/o consultas escribir al correo electrónico progresar@jujuy.edu.ar

Ver también

La Corte Suprema de Jujuy anunció el lanzamiento de una diplomatura judicial

En el marco de los agasajos por el Día del Periodista, los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de Jujuy recibieron a trabajadores de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.