Belén Castillo afirmó en las redes sociales: «me quisieron callar, pero estoy más viva y fuerte»

La joven de Aguas Calientes, que fue secuestrada, violada y padeció un intento de asesinado en Salta recibió el alta médica y desde su casa escribió una carta de agradecimiento en las redes sociales. La joven se recupera de los golpes y sigue en tratamiento psicológico luego de un brutal ataque sexual en Santa Ana.

«Estoy más viva y más fuerte», escribió en su Facebook, «agradecida a todos. Ya estoy en casa. Fuerte y recuperándome rapidísimo con la ayuda de todos ustedes que me dieron fuerzas y no me dejaron caer y hoy estoy viva y sigo de pie por mi familia y por toda la gente que jamás me abandonó. Por esa gente sin conocerme me brindó su ayuda».

Antes de ser secuestrada, torturada y violada, la joven jujeña fue traicionada por un amigo, en quien ella confiaba y la entregó a un grupo de pervertidos. Un amigo que se ofreció a acompañarla a su casa a la salida de una fiesta, pero que en el camino la obligó a subir a un auto donde la esperaba un grupo de agresores. «Sí, es una situación fea lo que estoy pasando podrán sanar mis golpes, pero esta bronca e impotencia nadie me la saca. Ya con el tiempo sé que se me va a pasar y ayuda psicológica».

 

 

 

x

Check Also

Actividad comercial por semana santa en Jujuy

La Cámara de Comercio y Servicios informó que este jueves santo (asueto administrativo escolar) los negocios estarán abiertos, mientras viernes santo, ...