Destacamos
comer plasonup

Beneficiarios de los Valles y Yungas recibirán unidades alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano informó que, desde este martes, se realizará la entrega de cajas de alimentos, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup), para titulares de localidades de Valles y Yungas.

En la zona de los Valles, en El Carmen, se realizará los días martes, miércoles, jueves y viernes, en el Centro de Gestión, ubicado en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro, en el horario de 09:00 a 17:00, con la siguiente modalidad: el martes para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: A – B – C – CH. Al día siguiente, para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: D – E – F – G-H – I – J – K – L – LL.  El jueves 29 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: M – N – Ñ – O – P – Q – R. Y el viernes 30 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: S – T–  U – V – W – Z.

En Yungas, en Fraile Pintado, se llevará a cabo los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, en el Comedor Infantil “Nora Mealla”, ubicado en calle 24 de mayo esquina San Roque, en el horario de 9:00 a 17:00 horas. En tanto que en Chalicán se efectuará el martes 27 de noviembre, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 9:30 a 17:00 horas.

Mientras que en Normenta la entrega será el día miércoles 28 de noviembre, el equipo técnico se trasladará para hacer la entrega directa a los vecinos de la zona, de 9:30 a 17:00 horas y en La Candelaria, también se efectuará el día miércoles 28 de noviembre, en un espacio común a los vecinos del lugar.

En Caimancito se concretará el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, en el Salón Parroquial de la capilla San Cayetano, en el horario de 09.00 a 17:00.

En Calilegua, se efectuará el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, en Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), de 09:00 a 17:00 hs.

En Yuto, se realizará el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, en el Polideportivo “Juan Domingo Perón”, ubicado en calle Salta s/n. En tanto que, en El Bananal, se concretará únicamente el miércoles 28 de noviembre, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), de 09:30 a 12:00 horas.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

x

Check Also

Reapertura de las Ferias de Perico y Monterrico

El Comité Operativo de Emergencia informó que este miércoles reabren las ferias de Perico y Monterrico, para atender al público. La ...